M & V : UNA CEREMONIA EMOCIONANTE

Al final nos llovíó y la ceremonia fue en el precioso antesalón del Hotel Los Escudos, pero la verdad es que de la forma en la que transcurrió todo nadie le dio importancia .
Y media hora antes de empezar ( tal y como le habíamos dicho ) llego M , muy nervioso y encantador ¡¡¡. De repente sentía que había olvidado todo lo que habíamos hablado y eso le preocupaba , pero para eso estamos nosotras ahí para guiarle sin que lo note y que sólo disfrute de ese momento .
Empezamos la ceremonia con unos invitados muy entregados que aplaudían calurosamente las lecturas del cuñado de V y del amigo de M .
La elección de esta pareja fue la ceremonia de la vela y lo mejor fue el cierre cuando M nos miraba fijamente porque no sabía la sorpresa de V que ese día quería darle las GRACIAS.
El recuerdo a las personas ausentes emocionó a todos los que allí estaban y se hizo sentir .
Gracias V y gracias M, acompañaros y preparar vuestra ceremonia ha resultado muy cómodo y agradable .

Comentarios

Vilma ha dicho que…
Soy V y es imposible expresar con pocas palabras lo agradecidos que estamos por hacer de nuestra ceremonia algo inolvidable, todos quedaron impactados con la dulzura de Fatima y por tener siempre la palabra precisa en el momento adecuado, una vez mas gracias por todo, ha sido genial tenerte em nuestra boda.
Fátima González ha dicho que…
Gracias, gracias por tus palabras V, ha sido un placer vivir vuestro gran día con vosotros y me tenéis por aquí para lo que necesitéis .Un beso ¡¡¡¡¡

Entradas populares