DETALLES PERSONALIZADOS PARA I & A

<

Comentarios

Brilli brilli ha dicho que…
Hola Fátima

Si no te importa me gustaría escribir este comentario para todas las parejas que puedan estar planteándose casarse y contar con los servicios de una Wedding Planner.

En nuestra experiencia, el hecho de contratar a Fátima fue una de las mejores cosas que hemos podido hacer a la hora de planear nuestra boda y la recomendamos, no sólo para la gente que vive lejos, sino también para la que vive en la misma ciudad en la que se casa.

Tuvimos la suerte de contar con ella desde el principio, prácticamente desde el día que decidimos casarnos. Nosotros somos una pareja que vive fuera de Galicia, así que tener a alguien que nos ayudara nos pareció que iba a ser lo mejor.

En cuanto nos pusimos en contacto con ella tuvimos varias entrevistas para saber qué tipo de boda queríamos y cuál era nuestro estilo para tener la base sobre la cual trabajar.

Fue ella quien nos orientó en cuanto a los restaurantes (en nuestro caso optamos por A Touza, que resultó fantástico), proveedores, fotógrafos, vídeo... acompañándonos a cada una de las reuniones que teníamos con ellos, aportándonos ideas y señalándonos detalles en los que no habíamos caído. Ha organizado nuestras citas de vestido, peluquería, maquillaje, trajes para que en nuestros viajes a Vigo todo fuera ágil.

Si ya habíamos podido ver su forma de trabajar antes de la boda, tengo que decir que las semanas antes del evento alucinamos. Esos días hay un montón de cosas y detalles que hacer, en una boda se revisa lo que se ha contratado y se paga casi todo las semanas antes (lo que es una locura) y Fátima iba y venía de un lado a otro sin descanso.

Su trabajo el día de la boda fue tremendo. En nuestra boda éramos unas 200 personas y ella y su equipo estuvieron atentas en todo momento, controlando los tiempos, moviendo a la gente, pendientes de que todo estuviera bien y de que a nadie le faltase de nada. Permitiéndonos tanto a nosotros como a nuestras familias disfrutar al 100% de ese día sin tener que pensar en nada más.

Así pues, como podéis ver, nuestra experiencia con Fátima y su equipo ha sido fantástica y somos conscientes de que nuestra boda no hubiera sido ni la mitad de maravillosa si no llega a ser por el trabajo, la dedicación y cariño que ella le dedicó. Por ello, lo recomendaría sin dudarlo a todas las parejas que estén planteando casarse.


Fátima González ha dicho que…
Como ya os dije el día de vuestra boda ¡gracias¡ por vuestra generosidad, confianza y porque el ser como sois ayudo a que este día fuese increíble ¡
Solo puedo desearos lo mejor para vuestra nueva vida y ya sabéis donde me tenéis.

Entradas populares