LAGAR DE PINTOS , BODA A & P , UNA HISTORIA ENTRE VIÑEDOS













Cuando conocí a A & P  me parecieron una pareja jovencísima , pero en seguida me di cuenta que su relación era muy madura y que ellos tenían muy claro lo que querían para su vida y para su boda .
Si tuviese que definir con una palabra este viaje con ellos ha sido LA RISA . Siempre, siempre que he estado con ellos, todo ha sido ilusión , sonrisas y carcajadas.

Por ello organizar su boda se convirtió en algo muy agradable de preparar , cada cita con ellos y cada decisión era un torbellino de nervios ,complicidad e ilusión .

Lo mejor de todo fue verlos el dia de su  boda , nuestro P estaba tan elegante y tan nervioso que producía mucha ternura verle . Y de A que decir , un torbellino de  emoción y carcajadas ... pero una mujer decidida con las ideas muy claras y que disfruto de su boda hasta el ultimo minuto .
Se que siempre estaremos cerca y se que ese día fue inolvidable para ellos.... pero tengo que decir que para mi también                                   

A & P , muchísimas gracias y hasta pronto










Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ooooo Fatima!!! Me encantan todas tus definiciones!! Nada habria sido ni parecido a lo que fue sin ti. Eres la mejor y seguiremos riendonos mucho, de eso estoy segura!! Gracias por todo����
Fátima González ha dicho que…
Como no reir con vosotros ¡¡¡¡¡
Gracias Ana y Pablo siempre estare por aquí para lo que necesitéis

Entradas populares