EIRADO EVENTOS : CATERING BODA GALICIA

Hay un lema principal que acompañan a la cocina de EIRADO  :  "Sacar lo mejor del producto basándose en la sencillez y sin olvidar de donde venimos y donde estamos"

La trayectoria Iñaki Bretal a los mando de Eirado Eventos , es solida y constante a lo largo de años. Referente en la cocina gallega, muestra su calidad día a día en su restaurante de Pontevedra " O Eirado da Leña " , donde acerca a todos sus clientes una cocina de producto y que impresiona a todos los que se acercan a degustarla .



Esta filosofía de producto se mantiene en las bodas que gestionan , en las que tienen en cuenta,  como reza su lema, donde nos encontramos y  las necesidades y  exigencias de las bodas tradicionales gallegas .

Con espacios perfectos para ofrecer a sus parejas para organizar su boda , o trasladándose allá donde la pareja lo necesite, el éxito esta garantizado .




Nosotros en más de una ocasión hemos confiado en ellos como garantía para nuestras parejas , trabajando en espacios tan complicados como puede ser un catamarán y siempre con un nivel de respuesta y garantía que para nosotros es fundamental






Por ello si estáis buscando un espacio para vuestra boda o un catering que os de tranquilidad , Eirado da Leña es una de nuestras propuestas para todas nuestras parejas







Comentarios

Entradas populares