ME CASO POR LO CIVIL QUE NECESITO

Prácticamente todos los trámites se realizan en el Registro Civil, donde tendréis que entregar toda la documentación previamente recopilada y donde también deberéis recoger el expediente una vez tramitado.
Este mismo expediente es el que posteriormente tendréis que presentar en el Ayuntamiento donde hayáis decidido contraer matrimonio para que os puedan reservar el día y la hora en la que os gustaría casaros.
Hacedlo con tiempo porque hay Ayuntamientos que están muy solicitadas, pero tampoco demasiado, porque la documentación tiene una validez de seis meses. Los documentos para la boda son gratuitos y los podéis adquirir en el mismo Registro Civil.

Una vez presentados todos los papeles en el Registro, al que acudiréis con dos testigos (no tienen por qué ser los testigos de la boda), el juez y el fiscal verificarán los datos y, si son correctos, autorizarán la boda. Suelen tardar unos cuarenta y cinco días en responder

Comentarios

Lazos bebes ha dicho que…
hola soy del blog lazos bebes, me ha encantado tu blog por ello te voy a poner un enlace desde el mio
Un saludo
Lazos bebes ha dicho que…
Hola he hablado de ti en mi blog spacio stylo para que otras personas te conozcan y he dejado el enlace de tu pagina, esque tengo dos blogs el de mi tienda lazos bebes y el de spaciostylo que le he dado un giro para hablar de blogs nuevos y con personalidad, espero que sea de tu agrado y que recibas muchas visitas
spaciostylo.blogspot.com

Entradas populares