PROTOCOLO DURANTE EL COCKTAIL

Hemos hablado un poco del protocolo en la Iglesia , ahora os dare unas ideas generales de como debe transcurrir todo durante el Cocktail .

Los invitados llegarán al lugar de celebración gradualmente , lo ideal es que acordéis con la empresa que habéis contratado que al principio sirvan sólo la bebida ( esto es porque no todos llegan a la vez y si la comida sale los ultimos en llegar se habrán perdido parte del aperitivo...) siempre es más elegante que la comida empiece con todos en el lugar de celebración.
Cuando ya están todos , iniciamos el aperitivo/cocktail ( primero los frios y luego los calientes) .

Durante este tiempo los novios suelen estar sacandose fotos. Mi consejo es que este momento no lo alarguéis demasiado , lo ideal es que vosotros también estéis en el aperitivo ... en el futuro agradeceréis más tener fotos con vuestros invitados .

Una vez finalizado el cocktail, todos los invitados pasan al salón a sentarse... y vosotros esperareis fuera a que todos esten sentados .(acordaros que os pongan un plano de las mesas en la zona del aperitivo para que la gente sepa donde sentarse. Incluso 2 planos si hay muchos invitados ) )
En otra entrada seguimos con el guión

Comentarios

Entradas populares