miércoles, 5 de enero de 2011

ORGANIZACION DE BODAS -WEDDING PLANNER GALICIA

En esta entrada os voy a explicar cual es el trabajo de un organizador de bodas- wedding planner.
Vosotros que os casáis o los que estáis pensando en hacerlo, sabéis de lo complicada que puede llegar a ser la ´búsqueda de cada uno de los proveedores que vais a necesitar ( banquete, flores, fotógrafo, invitaciones, hoteles, autobuses, papeleo ...) y añadir a todo esto saber cual se adecua a vuestro gusto y presupuesto.

En esta búsqueda entra también el factor tiempo, en la actualidad ambas partes de la pareja trabajan y el tiempo para buscar, comparar, conocer es muy justo .

Este es el punto  en el que nosotros empezamos a trabajar con las parejas , primero conociendo vuestro estilo, gustos, presupuesto ... para más tarde haceros una presentación de un abanico de posibles proveedores que encajen con lo que necesitáis .

Desde ahí os acompañaremos hasta el día señalado, coordinando, confirmando , reservando... cada proveedor y la interacción entre ellos. Siempre bajo vuestra supervisión y con la participación 100% de los novios para que ellos se sientan también los protagonistas y organizadores de su propia boda .

Por eso aquellas parejas que por trabajo o porque vivís en otro sitio os véis agobiados por los preparativos, podéis contactar con empresas como la nuestra . Sólo aceptamos una boda por fecha

Para haceros una idea  de lo que hacemos os acosejo ver la película Planes de Boda de Jeniffer Lopez 

Gracias ¡¡¡¡¡ 

No hay comentarios: