domingo, 13 de febrero de 2011

BODA ECONOMICA

En el momento económico que nos encontramos muchas parejas  deciden posponer su boda por la inversión que esto supone.
Aún así pienso que siempre hay formas de reducir los gastos cuando se trata de organizar vuestra boda . Os doy algunas ideas :
1. Limitar los invitados. Sobretodo si vais a pagar vosotros un consejo: familia directísima, amigos principales y luego colgarle la etiqueta de "boda familiar" que con eso todo el mundo entiende que va a ser algo íntimo y nadie se sentirá ofendido.
2. Casaros fuera de temporada : de junio a septiembre prohibido. Enero, febrero , marzo, noviembre... son meses en los que los hoteles, restaurantes y catering desean hacer bodas y seguro que ajustan al máximo. 
3. Alquilar el traje de novio: hay empresas maravillosas que alquilan trajes de novio a estrenar  por 200 euros.
4. Vestido de novia: al casaros en temporada baja ¡¡lo mismo ¡¡ encontraréis autenticas gangas y buscando un vestido sencillo y elegante lograréis el mismo impacto .
5. Las flores : si os casáis el mismo día que otra pareja ( una de mañana y otra de tarde) podéis ir a medias con el gasto de las flores de la Iglesia. Las del banquete, seguro que el hotel ,restaurante o catering se encarga de ellas , comentadles sólo el color que os gusta y si os dan opciones de flores ¡¡ mejor ¡¡.


En fin , son tantas las cosas que podéis y que PODEMOS hace para ayudaros a economizar en estos tiempos que podríamos dedicar 3 o 4 entradas a seguir dando pistas ... PERO MEJOR LLAMADNOS Y OS AYUDAREMOS 

No hay comentarios: