miércoles, 27 de abril de 2011

NOVIOS EN KENIA

Nuestros amigos de nuestra agencia  , nos han hecho llegar varias posibilidades de viajes de novios . He decidido empezar por la de Kenia , que con toda seguridad se pondrá de moda ahora que el Principe de Inglaterra hizo allí su petición de mano .
Os detallo el itinerario porque me parece maravilloso y os dejo el enlace para que tengáis información del destino   http:// www.magicalkenya.com/



Dia 1 España - Nairobi

Llegada al Hotel 

Dia 2 Nairobi - Mount Kenya
Llegada asistencia en el aeropuerto y salida por carretera al Mount Kenya Safari. Tarde libre

Dia 3 Mount Kenya - Samburu
Pensión completa. Traslado desde Mount kenya a la reserva de Samburu por la tarde safari fotografico safari fotográfico recorriendo sus llanuras semi-desérticas pobladas por especies como el antilope-jirafa , la cebra de Grevy y la jirafa reticulada.

Dia 4 Samburu - Aberdares
Pensión completa. Safari al amanecer. Salida por carretera hacia Aberdares

Dia 5 Aberdares - Lago Nakuru
Pensión completa. Despues del desayuno se continua hace el Parque Nacional Lake Nakuru. Por la tarde, disfrutamos de un safari fotográfico recorriendo las orillas del lago pobladas por infinidad de aves acuáticas y fauna.

Dia 6 Lago Nakuru - Masai Mara
Pensión completa. Nos pondremos de camino hacia las las tierras de los Masai, verdes llanuras pobladas por la más increíble concentración de fauna. Safari fotográfico por la tarde.

Dia 7 Masai mara
Pensión completa. Safaris fotograficos por la mañana y tarde. Con suerte podremos encontrar las cinco especies a las que los antiguos cazadores de la época colonial denominaban los Cinco Grandes (The Big Five): León, Elefante, Leopardo, Búfalo y Rinoceronte.

Dia 8 Masai Mara - Nairobi - España
Desayuno. Regreso a Nairobi. Tarde libre para compras en naitobi, cena en el restaurante Carnivore y traslado aeropuerto. Salida en avión a España, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Dia 9 España
LLegada a España

Animaros con este viaje de aventura y naturaleza ¡¡¡¡ Es una vez en la vida ¡¡¡

No hay comentarios: