lunes, 13 de junio de 2011

A SENTARSE ¡¡¡¡



La asignación de las mesas no tiene porque ser algo aburrido . Es un detalle a cuidar y que con un poco de esfuerzo y casi nada de presupuesto en algunos casos , podemos dar un toque de elegancia y buen gusto .

En esta parte del protocolo existen dos partes : la primera el plano o listado de mesas donde todos buscarán su lugar en el banquete y por otro lado las tarjetas que estan en cada mesa .

Para asignar a cada invitado su mesa, podemos contar  azafatas que entreguen tarjetas personalizadas a cada invitado con la mesa que tiene asignada ( esto tiene un coste ) y que sigan la linea de diseño y temática de las invitaciones ( color, tema , diseño ....) . O bien presentar el listado de mesas de forma tradicional pero con ideas innovadoras ( ver fotos ) .

El indicativo que esta en la mesa podrá ser lo tradicional : un número o podemos innovar y según donde estemos ( un pazo ) asignar a cada mesa una flor o un arbol ; según los gustos del los novios ( el cine) una película de siempre .... En fin, las ideas para  el diseño de estas tarjetas también es infinito

Cada boda se personaliza en detalles como estos ...

No hay comentarios: