CEREMONIAS CIVILES BILINGUES EN GALICIA

Este año nos coincide oficiar varias ceremonias civiles en la que la mitad de los invitados vienen del extranjero y con otro idioma diferente .
Estas ceremonias requieren un pequeño esfuerzo más por parte y nos vemos obligados a preparar libretos para la ceremonia en ambos idiomas para que así aquellos que no hablan español , puedan seguir con la lectura lo que ocurre en la ceremonia .
Pero la cosa puede complicarse aún más cuando ocurre como con una de nuestras parejas y es que el novio no habla ni una sola palabra de español y claro debe participar y enterarse, emocionarse y sentir la ceremonia de la que él es protagonista .En este caso hemos optado por una celebración bilingue y aquellas partes fundamentales de la ceremonia como son anillos, arras, ceremonia de la vela, consentimiento ... la haremos en inglés ( la novia es bilingue) ya que son momentos para ellos dos . El resto de la ceremonia en español alternando alguna lectura en inglés y siempre todos con el libreto de la ceremonia en los dos idiomas.

Así personalizamos cada boda,porque cada una es diferente y nos exige más atención

Comentarios

Paula Franco ha dicho que…
Es un servicio genial!!
Es muy importante que los novios y también los invitados se sientan a gusto y disfruten de su día independientemente del idioma que hablen. Es lo que tiene Galicia, que es tan bonita que mucha gente decide casarse aquí. Felicidades por conseguirlo Fátima!!

Entradas populares