INAGURACION : SUBE A MI NUBE

La semana pasada hemos tenido la suerte de encargarnos de la organización de una nueva tienda en Pontevedra dedicada al calzado de los más pequeños .
Sube a mi nube es un proyecto personal y cuidado de su dueña Ana , la cual nos delegó la contratación de la fiesta de apertura.

Teníamos claro que había que trabajar con los colores corporativos de la tienda y además tener en cuenta a los niños que ese día también iban a ser protagonistas . El catering consistió en un pequeño aperitivo compuesto de :

Cucharilla de Foie , crema de castañas, vainilla y caramelo , Mini hamburguesas de solomillo ibérico con mostaza dyjon en grano, Brocheta de Langostinos ahumados con maiz y Tartar de gambas con Vinagreta de verduritas . Todo ellos acompañado de cava para celebrar el comienzo de este proyecto .

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
TODO GENIAL... DISEÑO, PUESTA EN ESCENA, GENTE PROFESIONAL Y AMIGA... QUE TE SALGA TODO COMO EN EL MEJOR DE TUS SUEÑOS Y TE MONTES EN TU NUBE.... BICOS E APERTAS - OSCAR PEREZ
Anónimo ha dicho que…
Dónde está situada?
Gracias.
Fátima González ha dicho que…
La tienda esta en Pontevedra capital , detras de la calle donde esta Zara hay una plaza con un parque y un colegio . La tienda esta enfrente del colegio en una de las calles que parten de esta plaza
Siento no darle el nombre de la calle porque no lo tengo, pero con estos datos la encontrara facilmente

Entradas populares