jueves, 5 de abril de 2012

FOTOGRAFOS : COMO ELEGIR

Cuando nos ponemos a trabajar en la búsqueda de fotógrafos de boda, es fundamental conocer bien el estilo de los novios y como quieren que sea su reportaje de boda. Lo que más escucho es " Fátima no queremos fotos de posados, queremos fotos naturales y con nuestros amigos y familia " ... y la verdad no puedo estar más de acuerdo.
Imagen : La Boda de Lola

Un fotógrafo profesional debe saber captar la personalidad de los novios y de la boda, ya que no hay dos bodas iguales ni dos parejas de novios iguales. Por ello es importante que el profesional se involucre con la pareja , con entrevistas previas e incluso tirar algunas fotos ¡¡¡, conocer que es lo que ellos quieren reflejar ese día, a que dan más importancia de todo el evento, momentos especiales que van a ocurrir durante la boda ...
Imagen : Maria Prada Fotografia

Dentro del mercado de profesionales de la fotografía los hay más clásicos, más modernos, más románticos ... y eso se nota mucho cuando ves sus trabajos.
Por ello nuestros consejos en la búsqueda de fotógrafo : profesional ( no os dejéis engañar por gente aficionada), que se interese en conoceros en una entrevista personal, que os detallen el equipo que van a utilizar y tarifas para los diferentes productos ( albúm tradicional , digital ...)
Imagen Visual PC

No hay comentarios: