TU BODA EN ORENSE: RESTAURANTE GALILEO

Estos días he estado coordinando el timming de boda de una de mis parejas que se casa este año en Orense.
Lo primero en lo que hemos trabajado es en el lugar en el que vamos a celebrar el banquete y las dudas estaban entre dos sitios maravillosos, y tras mucho pensar y ante la imposibilidad de hacerlo en ambos lugares a la vez ¡¡¡, se han decidido por : Restaurante Galileo.

Desde Fátima González apostamos siempre por esta casa y su propietario principalmente por profesionalidad, calidad de la materia prima elegida y por encontrarnos en un espacio con mucha personalidad y mucho encanto que nos ofrece múltiples posibilidades para trabajar varios aspectos de la boda de E y R.

Entrar en el Restaurante Galileo es como llegar a tu propia casa y organizar tu banquete en un espacio de finales de 1800 sólo para vosotros. Los diferentes rincones permiten ubicar cada momento de la boda en un espacio diferente ( cocktail , baile, banquete , zona chillout...)

Si estáis pensando en casaros en Orense, nos encantará acompañaros en la visita a este lugar único y a organizar todos los detalles que harán de vuestra boda algo único en este Restaurante

Comentarios

Entradas populares