SERVICIO INTEGRAL PARA UNA BODA

El 7 de Julio tenemos la boda de S y C con los que ya casi desde hace un año estamos con sus preparativos de boda. A estas alturas, lo tenemos ya todo : el menu , la prueba de peinado y maquillaje, las alianzas, la música, el fotógrafo, el vídeo, la floristería, la ceremonia, los regalos de los invitados...
Ahora queda la tarea de seguir confirmando la asistencia de los invitados, organizar el protocolo de las mesas y el del evento en general .
Estamos trabajando también la posibilidad de decorar con pequeños detalles esta boda que sin suponer un gran coste en la misma , intentarán marcar la diferencia ... creando rincones que harán permanecer en la memoria de todos el día de la boda de esta pareja .
Además ahora preparamos el primer timming del evento , para coordinar los tiempos del mismo y que sucederá en cada espacio . Una vez planteado lo revisaremos con la pareja y finalmente informaremos por escrito a cada proveedor que participe en el evento para que la todos trabajemos con un mismo guión .
Ya os iremos contando de los últimos detalles ( aunque no demasiado ¡¡) y os los enseñaremos ¡¡¡

Comentarios

Entradas populares