CHECK LIST BODA S & C

Por fin S & C se han casado ¡¡¡ Que boda más bonita ¡¡¡. Estoy a la espera de recibir más fotos , pero os contaré como fue el día . A esta pareja la conocí cuando estaban buscando un lugar para su boda y cuando fuimos a conocer el Pazo de Cea lo tuvieron claro ... ese era el lugar ¡¡¡ y la Iglesia el Templo Votivo de PanjónEl día comenzó con tranquilidad a las 11:00 am , subimos lo necesario para montar la mesa del árbol de los deseos y el fotocol que preparamos para la boda. Preparamos y dejamos a mano todo aquello que necesitaríamos para cada momento: pantalla, proyector, regalos de invitados, las arras, las alianzas, los puros, los muñecos del pastel ... y repasamos el protocolo del banquete así como los detalles decorativos.
Después recogimos los dos ramos de la novia y el pin del padrino y los niños. Comprobamos que la mesa reservada para S y sus padres para el almuerzo estuviese lista y que nuestras estupendas maquilladora y peluquera ( gracias Tania y Yoli ) estuviesen ya con la novia para empezar a prepararla. EL fotógrafo también llegó al hotel donde estaba S y el ramo de flores que C había encargado para ella también había llegado.
Siguiente paso : a la iglesia a comprobar que la decoración estaba a punto, los músicos en su sitio y esperar la llegada de los invitados y el novio con la madrina. Y entonces empezó todo ... el día de C & S

Comentarios

Entradas populares