E & R : BODA EN UN CASTILLO

Aún no había comentado la boda de E & R , celebramos la ceremonia civil en el Castillo de Castrocaldelas , el hermano de E se encargó de oficiar la misma al ritmo de un grupo de gaitas .
R es sin duda el novio más nervioso de esta temporada ¡¡ se le veía feliz y contento de estar rodeado de gente querida que había venido desde otros puntos de España.





 La decoración del Castillo fue hecha toda con las manitas de E , ella se encargo de hacer todos los pompones que colgaban de los balcones del castillo , así como de presidir la ceremonia con una mesa vintage herencia de su abuela y presidida por una foto de sus abuelos ... tenían que estar presentes .

Tras la misma nos fuimos hasta el Restaurante Galileo y el tiempo se portó , porque pudimos hacer el cocktail en el exterior al ritmo de la música seleccionada con mimo por R para ese momento . El fotocall un éxito ¡¡¡ todo el mundo paso por allí . El banquete transcurrió con ritmo y con manjares estupendos de la casa. Hubo entrega de los novios de Playmovil y otros regalitos sorpresa para otras dos parejas .

Los detalles que regalaron , unas libretas moniiisimas ( la perdición de E) , una botella de vino personalizada para la ocasión y como no podía ser menos un CD con música seleccionada por el novio y también personalizada para la ocasión .

Una boda preciosa , con una pareja encantadora donde la huella de la novia y el novio se dejó ver claramente y yo encantada de haberles conocido y acompañado .

Un beso E & R ¡¡¡¡

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Fátima.

Somos nosotros quienes tenemos que darte las gracias por el elevado nivel de servicio, la calidad en el mismo y el trato excelente.

Todo lo que rodeó la preparación y puesta en escena de nuestra ceremonia y porterior cena resultó excelente. Y, desde luego, tú tuviste "un poco" que ver en todo esto.

Gracias por tu dedicación y enhorabuena.
R & E
Fátima González ha dicho que…
Gracias E&R, vuestra boda quedará siempre en mi recuerdo y vosotros también

Entradas populares