RODEADA DE PROFESIONALES

También es de agradecer que en este deseo de cumplir el sueño de mis clientes, siempre me vea acompañada y rodeada de grandes profesionales que durante esta temporada se han volcado con cada boda dando lo mejor de su saber hacer y consiguiendo que el trabajo coordinado , profesional y lleno de ilusión cumpliera con las expectativas de nuestras parejas .
No puedo dejar de daros las gracias a todos : Hotel Pazo Los Escudos, Restaurante Galileo, Hotel NH Obradoiro, A Piques , Pazo de Cea, Casa Solla,Quinta de San Amaro  Tania, Yoli. Laura Arte Floral, Ars Clásica, Clásicos, Eventum , Visual PC, Syncro , Myriam Beneyto, Daniel Almeida, VerdeAgua, Ciceronia , Trazos de Boda , Nh Palacio de Vigo , Hotel La Suite, Dstilo Muebles,Ollo de Pez, Pazo de Touza, Rosa Clará, Zuly Novias, Que Cuco, Ana Pereira, Boxer, Viajes Halcón, Viajes Nuba ...
Todos formáis parte del equipo de profesionales que siempre quiero que me acompañen a la hora de cumplir los sueños de mis clientes

Comentarios

Entradas populares