PROFESIONALES E INTRUSISMO

Hace poco mi compañera Marile ( Marilé Eventos ) dejaba su propia reflexión sobre este tema en su blog y hoy en especial siento la necesidad de opinar también sobre ello. El intrusismo profesional esta al orden del día en cualquier profesión , y aún más con la crisis. Pero creo que el sector al que pertenezco siempre ha sido uno de los más afectados en este sentido, algunas veces permitido incluso por nosotros mismos, en el que parece que cualquier persona puede abrir un hotel, un restaurante, ser camarero o ser organizador de eventos, recepcionista de hotel o agente de viajes . La formación que hemos recibido los que nos dedicamos a esto, debería ser un plus a la hora de contratar un profesional de este sector o a la hora de emprender cualquier idea o negocio relacionado con el mismo. La falta de esta formación y de "profesionales" nacidos de la nada, son en muchas ocasiones barreras y luchas con las que me tengo que enfrentar en el día a día debido a su desconocimiento. Es por ello que hoy desde aquí quiero reivindicar la profesionalidad del sector y recomendar a todos los clientes potenciales de este sector en concreto, que busquen profesionales especializados y formados , cuya experiencia, estudios y formación sean las exigidas para el servicio que contratan y pagan.

Comentarios

Sweet Place ha dicho que…
Totalmente de acuerdo Fátima.
En ocasiones que pasa, que por ahorrar unos euros, uno se va a la opción que parece más barata... y lo barato acaba saliendo muy caro.

Es importante, antes de contratar con un profesional para nuestras bodas, probar su producto, verlo, tocarlo (en la medida de lo posible, y en función del trabajo) para ver en quién está confiando un@ un momento tan importante.

Saludos.

Ricardo Pazos ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares