I & A : UNA BODA MUY DULCE

I & A tienen muy claro cual es la boda con la que sueñan y desde el primer momento todo lo que hablamos y se ha planteado tiene una dirección muy clara y muy personal . Son una pareja amable y muy agradecida que buscan una boda llena de detalles personales que sorprendan a sus invitados y que siempre reflejen la dulzura y el cariño de ambos .
Además son  muy activos ¡¡¡ y aunque la boda es al final del verano  ya tenemos avanzados muchos de los preparativos :la  prueba del menú, elección fotógrafo y vídeo, música para la ceremonia y cocktail, invitaciones , decoración, alojamiento invitados... ahora tendremos tiempo para dedicarnos a los detalles tan importantes en esta boda .
I & A gracias por dejarnos participar de vuestra boda.¡¡

Comentarios

Brilli brilli ha dicho que…
Mil gracias Fátima! La verdad es que si llevamos tan bien la boda es porque tú nos has guiado,son muchos detalles y es fácil perderse por lo que SIN TI ESTARÍAMOS SUPERPERDIDOS. Así que como me dicen mis amigas si te casas "Pon una Fátima en tu vida".
Fátima González ha dicho que…
Gracias por hacer de mi trabajo algo tan fácil y agradable.
Acompañaros está siendo un placer ¡¡¡
Austin Wedding ha dicho que…
I am so happy after the visit of this blog because it contains an informative and amazing post which i liked very much...

Entradas populares