EL TRAJE DEL NOVIO

Este año ha sido diferente , y la mayoría de mis novias se han comprado el vestido en su país de residencia ... pero por el contrario este año me ha tocado acompañarlos a ellos a comprar o alquilar el chaque o el traje para su boda Y lo cierto es que ha sido una gran experiencia. Cada uno de ellos en su estilo ( más clásico, más atrevido...) busca al final dos cosas fundamentalmente: sentirse cómodo y en muchos casos pasar desapercibido ¡¡¡. Eso es un poco difícil ... ERES EL NOVIO . La verdad es que todos ellos van a ir muy guapos, y tengo que deciros que se ponen igual de nerviosos que ellas. Y es que este día es igual de importante para ellos y su imagen debe lucir igual de impecable que la de ellas , cuidando los detalles como el chaleco, la corbata, los gemelos ...Tengo que agradecer a BOXER CEREMONIAS en Vigo por el gran asesoramiento y profesionalidad que demuestran al atender a cada uno de mis cliente . Miguel , Paula, Suso y Carlos se involucran en la imagen del novio y atienden con esmero cada una de sus necesidades . Traje del novio : LISTO ¡¡¡

Comentarios

Brilli brilli ha dicho que…
por recomendación de Fátima, nosotros fuimos la semana pasada fuimos a Boxer a buscar el chaqué para mi padre (el padrino), sólo decir que la atención excelente, no sólo con mi padre sino también con el resto de los novios que había allí. En fin, nos alegramos mucho de haberlo descubierto, mucho mejor que la opción de alquilarlo.
Fátima González ha dicho que…
Gracias I, me alegra mucho que hayáis seguido mi consejo. En Boxer el trato es excelente y por ello trabajamos con ellos .
Un beso y seguimos.....

Entradas populares