M & S : UNA HISTORIA PARA SIEMPRE

"S es una preciosa canadiense que cometió el pecado de aceptar un viaje de un vigués expatriado a Montreal hara ya tres años y desde entonces no nos hemos vuelto a separar ... " Asi inició M en diciembre del 2012 su contacto conmigo y me contó que se querían casar en Galicia .
Primero conocí a M y en un viaje relámpago a Vigo reservamos todo lo necesario para el día de la boda . A los pocos meses viajaron los dos a Galicia y resolvimos nuevamente todos los pasos necesarios en la organización de la boda. Y desde ese día hasta el sábado 6 de Julio todo se resolvió y puedo confirmar que he participado de una de las bodas más románticas y en la M & S disfrutaron de cada momento de la misma que siempre es uno de nuestros objetivos. Llegar hasta el 6 de Julio fue un paseo lleno de complicidad , confianza y mucho cariño S & M extrañaré nuestros largos mails en cadena , pero sólo me queda felicitaros y aseguraros que vuestra boda fué el reflejo de lo que sois , de lo que os queréis y " algo con clase pero relajado , nada pretencioso pero muy elegante " tal y como me deciáis en vuestro primer mail

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Este ha sido un viaje precioso de 8 meses a tu lado descubriendo la magia de una boda, desde las grandes decisiones hasta los pequeños detalles; descubriendo la diferencia entre el rosa y el color melocotón, el verde y el color menta;
Este viaje nos ha ayudado incluso a conocernos más, a hacer el esfuerzo por ver que es lo que nos gusta, que es lo que nos describe y que es lo que le queríamos mostrar a nuestros invitados.
Este viaje ha sido un continuo intercambio de correos, contestados abajo en otro color, recontestados de nuevo y asi tantas veces!!.
Este viaje ha sido un proceso lento pero intenso, donde cada dia dábamos un poco más de forma a lo que sería nuestro dia, poco a poco, hasta que todo el puzzle empezaba a tener un sentido.

A tu lado hemos ido de tu mano, con calma, seguridad y sentido y sobre todo con mucho criterio; has sabido aconsejarnos a cada momento, dejarnos elegir sin presión y guiarnos a través de las diferentes opciones.

Has sido capaz de interpretar y entender nuestras vagas explicaciones de lo que queríamos como boda; ese ya famoso "con clase pero relajado", jajaja

Fatima, a lo largo de este viaje has pasado de ser nuestra consejera a parte de nuestras vidas y gran culpable del éxito total del mejor día de nuestros días.

Cuando me repetías una y otra vez que había que relajarse y disfrutar de la organización de la boda, tenías razón, ha sido un viaje fascinante, estresante en ocasiones, pero inolvidable.

Gracias infinitas por todo, sin ti esto nunca hubiese sido posible

Un beso gigante de Sylvie y Miguel
Fátima González ha dicho que…
Gracias!!!... me habeis llenado de felicidad .
Sabeis el lugar especial que siempre ocupareis , conocer vuestra historia y poder vivirla de cerca fue unico !!!
Sois el ejemplo de lo que debe ser una boda !!!
Os esperare por aqui siempre !!

Entradas populares