domingo, 8 de septiembre de 2013

A & I : LA BODA DE LOS DETALLES

A & I nos han conquistado ¡¡¡ Su boda estará muy muy personalizada y llena de detalles de esos que marcan la diferencia y que hacen que tu boda sea inolvidable.
De ellos muchas cosas que deciros , una pareja amable , muy cariñosa , y con las ideas muy claras sobre lo que quieren para su gran día.Nos han permitido trabajar de forma muy libre y han confiado en lo que les hemos ido contando .
I estará espectacular y radiante ( por todo lo que hemos visto ) y estamos seguros de que A se quedará hechizado al verla llegar .
Esta boda será como un cuento de un principe y una princesa, ASÍ cuyo sueño de casarse se hace realidad y así comienzan un nuevo camino, que por lo que les conocemos llegará hasta el final .
¡¡¡ Va a ser una boda preciosa ¡¡¡

2 comentarios:

Liverpool dijo...

Parece que fue ayer cuando empezamos a hablar contigo de este día y ahora ya casi está aquí.

Sé que soy la novia y mi opinión no es nada objetiva, pero creo que como bien dices ¡Va a ser una boda preciosa!todo se ha preparado con mucho cariño y estoy segura de que todo el mundo se lo va a pasar muy bien. Mil gracias por ayudarnos a que todo resulte genial

Fátima González dijo...

La mejor recompensa que puedo tener es que el sábado cuando me marche nos demos un fuerte y largo abrazo ... y estoy segura de que así será.