INVERNADERO DEL PAZO (BUEU) , UNA BODA DE CUENTO


Este es uno de nuestros lugares favoritos , el Invernadero del Pazo en Bueu .
Este lugar es mágico desde el primer momento en el que atraviesas el portón blanco y te sumerges en los cuidados jardines que rodean al pazo y en los infinitos rincones llenos de belleza . El cuidado y mimo de los dueños y los caseros del Pazo es muy patente y eso es un aspecto muy importante a tener en cuenta .

Cuando te casas en el Invernadero tus invitados acceden al mismo por una zona arbolada al lado de la pequeña y mimada capilla del Pazo .Tras cruzar la zona arbolada llegas sin quererlo al patio interior del Pazo y desde el a una de las terrazas más espectaculares para celebrar un cocktail y que mejor que de la mano de Casa Solla .

Las vistas de mar y montaña son increíbles y los jardines al pie de esta terraza siguen vistiendo un lugar perfecto .


Y llega la hora de cenar , y todos los invitados atraviesan y descubren los jardines del Pazo hasta llegar al imponente Invernadero ... un espacio único donde vuestra boda tiene ya el éxito asegurado .

Pero si además de ser un espacio único , le añadimos que el Catering es Casa Solla y que las personas que gestionan el pazo , además de profesionales , son bellísmas personas que se vuelcan en cada boda hasta el límite .

Es por eso que nosotros siempre recomendaremos y siempre trabajaremos con el Invernadero del Pazo , porque es UN LUGAR MÁGICO

Comentarios

Entradas populares