¿VIDEO DE BODA ?: SIEMPRE SI ¡¡


Esa es una de las grandes preguntas que siempre me plantean . ¿ Merece la pena el video ? ... y siempre tengo clara la respuesta :¡¡SI ¡¡

El concepto que tienen la mayoría de las parejas sobre esto , son esos vídeos que se hacían antes cuando llamabas a los amigos para que viesen tu video de boda y la gente no sabía como decirte que ¡¡¡no ¡¡¡. Eran videos densos, largos y que emocionaban sólo a la pareja .

Pero estamos de enhorabuena , porque esto ya ha cambiado y los vídeos de boda se han convertido en verdaderas joyas que han sabido captar la esencia de cada boda y de cada pareja , personalizando cada una de ellas e involucrando al espectador en lo que ocurrió ese día. Los profesionales de ahora trabajan de forma muy discreta y sin forzar las situaciones ... recogiendo sólo momentos

Ademas, en muchas ocasiones cuando contratas el  vídeo te entregan un pequeño resumen de no más de 10 minutos , muy ágil que podrás enseñar a familia y amigos y que recoge la historia del día de tu boda . Y después quedará para ti , de forma ya más desarrollada el vídeo de la ceremonia  y del banquete .

Con los años se hace imperdonable no tener las lágrimas de tus padres, el baile con tu abuela , los abrazos y las palabras de tus amigos ... todo en movimiento .

Comentarios

Brilli brilli ha dicho que…
Nuestro vídeo, de Daniel Almeida, al que descubrimos gracias a Fátima, es simplemente ESPECTACULAR. Jamás pensé cuando le contratamos que me iba a gustar tanto el vídeo de mi boda.

Entradas populares