NOVIA Y MADRE

Se acerca el día de la madre y por ello aprovecho este post para hablaros de mis novias : las que primero fueron madres y luego novias y las que primero fueron novias y luego madres .Hasta las hubo que siendo novias guardaban algo en su interior que ya crecía .

Estos días han sido mamis Silvia , Encarna y Alaina  y me han enviado fotos de sus pequeños ... ¡¡¡ que maravilla !!! ver como las historias en las que has participado continúan... Y cuantas de ellas me han llamado para contarme que este año serán madres ...

Porque ser LA NOVIA es un momento muy especial en la vida de una mujer .... pero ser madre es algo  también  único , inolvidable  en sus vidas y que completa su felicidad

Por ello a todas mis novias que han sido , son y serán madres MUCHIIISIMAS FELICIDADES .

Por supuesto a mi madre también ... para ti mamá ...

Comentarios

Entradas populares