sábado, 17 de mayo de 2014

RECTORAL DE COBRES: NUEVO ESPACIO PARA BODAS




LLevo tiempo sin hacer alguna entrada en el blog, y es que lo cierto es que no hemos parado . Estamos con los preparativos finales de las bodas que tenemos previstas y de las ceremonias civiles ... pero también haciendo ya alguna visita para nuestros novios del 2015.

Y es por eso que nos hemos ido a Rectoral de Cobre, que como comentamos hace poco , Nuria Cervera y su equipo de la Touza se van a encargar de las bodas en este espacio tan maravilloso.




Con los cambios realizados para mejorar los espacios existentes mejoran el resultado del evento  : el acristalamiento del salón para las bodas, la zona del cocktail ahora con unas vistas espectaculares sobre la ría, el precioso salón para la fiesta , la zona del horreo para la ceremonia civil ...y una ventaja más cuenta con alojamiento para los invitados .  Y si a todo esto le añadimos el buen hacer de la restauración de Nuria Cervera .... ¿que más podemos pedir? .

Por mi parte estoy encantada de tener un nuevo espacio para ofrecer a mis clientes con la garantía de que todo saldrá impecable.






No hay comentarios: