miércoles, 25 de junio de 2014

OFICIANTE CEREMONIA CIVIL : UN VALOR AÑADIDO A TU BODA

Seguimos oficiando ceremonias y en cada una de ellas contamos y vivimos una historia diferente y personal.
Preparar estas ceremonias con las parejas que confían en nosotros es un auténtico placer, porque nos da la oportunidad de conocerles ... y asi café a café y entrevista a entrevista nos acercamos un poco más a su historia .












Es muy importante tener una mínima  conexión tan necesaria para el día de la boda. Tener a alguien que ya conoces hablando a tus invitados y familia a vosotros como pareja es un valor añadido , que os dará mucha tranquilidad y complicidad. Y para nosotros una responsabilidad .




Sigo sintiéndome muy afortunada por compartir ya con tantas parejas su historia y por haber trabajado cada ceremonia de forma personal , cuidando la música, los detalles, las lecturas ... las sorpresas .

Este año seguimos y seguiremos participando de historias perfectas , con todo el cariño y dedicación que cada una de ellas se merece .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fatima ¡Muchas gracias por hacernos sentir tan comodos durante la ceremonia , a la gente por los comentarios que nos hicieron les ha parecido preciosa .
Muchas gracias por todo ¡¡

Anónimo dijo...

Holaaa, muchisimas gracias la ceremonia le encantó a todo el mundo ¡ al final los hicimos llorar a todos ¡ .. nos ha encantado conocerte y sin duda te recomendaremos a quien nos pregunte . Un besazo M & L

Anónimo dijo...

Fatima , gracias por compartir uno de los días mas felices para nosotros , ¡estamos encantados ¡. No pudo ser mejor de lo que fue , mejor de lo que nos habíamos imaginado .