R & J : UNA DULCE Y AGRADECIDA PAREJA


Conocía a R por teléfono , así fue la primera vez que hablamos y resulto ser una novia muy activa , muy nerviosa pero con una idea muy clara de lo que quiere y como lo quiere ... ¡ y eso es una bendición ¡. Poco a poco he ido descubriendo a una persona encantadora y una de las novias con la que más me he reído durante todos los preparativos ... y es que ella esta muy enamorada y eso se nota ¡-
Estamos preparando una boda muy personalizada, llena de muchos detalles y con la personalidad y los gustos de R & J reflejados en cada momento . A nadie le pasará desapercibido este día y estoy segura de que cada invitado recordará esta boda con mucho cariño ... porque esto es lo que ha movido la organización de este enlace : cariño e ilusión . 

Y al novio , a J ... pues le conoceré la semana de la boda , pero hemos hablado por teléfono y ya tenemos claro porque esta pareja funciona : porque ambos son excelentes personas y se quieren por encima de todo.. 

J & R ,gracias por dejarme organizar esta boda tan especial y estoy segura de que vuestro día va a ser uno de los momentos más importantes  que tendréis en vuestra vida ... porque el otro ya sabemos quién es ... el peque M .

En breve la historia de esta familia ....

Comentarios

Entradas populares