lunes, 25 de agosto de 2014

BODAS DE PLATA : OFICIAR UNA CEREMONIA UNICA

Siempre contamos historias de parejas que se acercan al matrimonio por primera vez y es normal ver ilusión, emoción, vértigo ....
Pero cuando nos toca celebrar con una pareja sus Bodas de Plata y ves que en ellos , en cada entrevista , en cada idea, que  hay la misma ilusión, emoción y nerviosismo que en aquellos que se inician en el matrimonio ... nos llenan de envidia sana y de admiración .
T & J , han sido el ejemplo de que una relación bien construida y que sigue viva a pesar de los años. Y es que hemos visto lo normal de una pareja de recién casados: un novio nervioso esperando , una novia que llega impresionante a la ceremonia, una familia y amigos entregados, una lectura de renovación de votos emocionante.... y todo para celebrar unas bodas de plata .
T & J , sois el ejemplo de que si se puede seguir creyendo en el amor y como todo puede seguir siendo increíble a pesar de los años pasados .

Gracias y nos vemos en las bodas de Oro¡¡




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un día inolvidable, muy emotivo y con muchas sorpresas jaja, un 10 para los novios.

Anónimo dijo...

Una boda impresionante...un sitio precioso, cada detalle hecho con tanto cariño que nos han hecho sentirnos en un cuento pero esta vez real...

Anónimo dijo...

Gracias por tu profesionalidad y por tu amabilidad y simpatía.
Nos ha encantado todo, pero especialmente la ceremonia, y nuestros invitados han alucinado, hasta el punto que nos han enviado comentarios como estos: "de revista", "ha sido como un sueño, pero esta vez era real" etc. etc. etc., y ello te lo debemos un buena parte a ti. Desde luego te recomendaremos a nuestros amigos y ojalá podamos celebrar contigo, nuestras bodas de oro y tal vez las de platino.