S & J : AMOR DULCE Y A LA MEXICANA

¡¡ Cuanta felicidad hemos visto este sábado ¡¡ . Todo comenzó como tiene que ser , un día soleado y con unas familias ilusionadas por la llegada del gran día . Alojamos a todos los invitados en el Hotel NH Palacio de Vigo y habilitamos un salón del mismo como centro de maquillaje para todas las personas que estaban en la boda y que se alojaban allí... y claro ¡¡¡con esto la fiesta ya estaba asegurada¡¡¡.

EL novio y la novia , estuvieron cerca en todo momento durante los preparativos , pero sin verse y separados por 3 plantas de diferencia ( ¡toda precaución es poca ¡) . Esas damas de honor impecables y guapísimas de rojo corriendo por los pasillos del hotel ( claro , casi todas eran las hermanas de S y aquello era todo nervio y felicidad )

Y así llegamos a las 17:00 y todo empezó, los autobuses para los invitados , el coche del novio y el de la novia . Una Iglesia decorada con mucho mimo y unos invitados muy respetuosos con el protocolo y nuestras indicaciones . La entrada de las damas y sus parejas , la entrada del novio y guapa madrina ... y la llegada de S que lo iluminó todo ... estaba tranquila , muy feliz y disfrutando cada segundo.

La música de la ceremonia increíble , los gaiterios sorpresa , y la foto de todos los invitados ... puso fin a la ceremonia y nos pusimos en marcha para llegar a Pazo da Touza .

Todos los detalles que S & J habían querido para su boda , estaban presentes ese día : iluminación espectacular del exterior del Pazo, una mesa muy especial de tabaco , una mesa de dulces mexicanos en honor a los orígenes  de J , un mini concierto durante el cocktail , el foto matón para el libro de firmas personalizado , una apertura de baile muy personal y necesaria para la pareja , un video sorpresa hecho por los novios ...

Todo resulto perfecto e irrepetible . Trabajar para J & S ha sido de las mejores experiencias de este año ... eficaces y decididos en las tomas de decisión , nos han permitido asesorarles y guiarles en muchos temas de su boda confiando y delegando en nosotras siempre . Y lo más satisfactorio para nosotros .... esas dos sonrisas constantes que hemos visto en todo el día , ese disfrutar de todo y tener la capacidad de vivirlo y saborearlo en cada instante .

Gracias J & S , gracias de verdad ha sido un autentico placer trabajar para vosotros .... os espero a la vuelta para comentar todo ¡¡¡


( EN BREVE OS PONDREMOS TODAS LAS FOTOS )

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Gracias gracias y gracias!!' Es lo único que puedo decir al recordar mi boda 😍😍😍
Sin ti, Fátima, no hubiese sido posible. Si tuviese que volver a repetirse no cambiaría nada!!! Lo mejor que puede hacer hace poco más de un año es contestar tus servicios, la delicadeza, la profesionalidad y el gusto con el que trabajas y haces las cosas provoca que días tan importantes como el de tu boda sean perfectos e imborrables. Eres una gran profesional que cuida hasta el ultimo detalle. Todo salió a pedir de boca, y no lo hubiésemos logrado de no ser por ti. Todo fue como siempre lo había imaginado: perfecto. Un cuento de hadas hecho realidad. Gracias por compartir todo esto con nosotros! Como siempre te digo: eres lo mejor de lo mejor! Gracias! Te veo a la vuelta de la luna de miel para comentar todo!!! PD. Menús redondos: los mas bonitos sin duda!!!✌️✌️✌️
Fátima González ha dicho que…
Hay bodas que siempre recuerdas con especial cariño, por lo que te aportan por lo que sientes y por la conexión que a veces surge.

Vosotros estais en ese grupo

Se os quiere ¡¡

Entradas populares