miércoles, 17 de septiembre de 2014

TATARINA CENTRO DE OCIO : BODAS Y NIÑOS

Hoy en día es normal que en las bodas siempre haya niños entre los invitados ... y de edades muy variadas , ya que podemos encontrarnos con bebes casi recién nacidos hasta niños de 8 a 12 años .
La presencia de estos pequeños invitados empieza en muchos casos a cuestionarse ya en los preparativos de la boda , ya que os preocupa que vuestros invitados dejen de asistir al enlace porque no tienen con quién dejar a los niños o porque si los traen ellos no disfrutaran de la misma manera al tener que marcharse antes.

Nosotros creemos que los peques son unos invitados más en la boda y a los que hay que atender en las necesidades específicas que ellos puedan tener, para facilitarles a ellos y a sus padres el que puedan sentirse tranquilos ese día y que ambas partes lo disfruten.


Hay que tener en cuenta muchos detalles , que os desarrollamos a continuación :

1. Edades de los niños : si son un grupo numeroso , tener controlados los grupos de edades para poder más tarde gestionar las necesidades específicas de cada grupo ( desde un bebe a un niño de 8 años ) .
2. Menus infantiles   , hoy todas las empresas de restauración os ofrece menús elaborados para niños normalmente hasta los 12 años . Es muy importante que habléis con los padres y detectéis con tiempo posibles alérgias, celíacos , intolerantes .... para en el banquete se tenga en cuenta .
3. Mesa de Niños : estamos muy a favor de que en las bodas a los niños se les siente todos juntos, ya que será la mejor forma de que ellos disfruten de su cena y que al terminar ( que suele ser enseguida ) puedan marcharse a las actividades que estén preparadas para ellos .o ideal será decorar esta mesa de forma diferente jugando con colores y formas que llamen la atención de los peques y que marque la diferencia con el resto de mesas


Una vez que tenemos claro lo anterior , el siguiente paso necesario sera: 

Cuidadoras y Monitores : esta es la pieza básica y la que nos va a asegurar que todo lo referente a los niños va a funcionar en una boda . Existen empresas especializadas en gestionar el cuidado , atención y entretenimiento de los niños en eventos como una boda. Su trabajo suele empezar durante el cocktail de bienvenida, donde inician una toma de contacto con los pequeños para que las conoczcan y romper el hielo poco a poco.
Es importante que ellas se sienten en la mesa de los niños y que les ayuden a la hora de comer . De esta forma cuando acaban , son ellas mismas las que se dirigen con ellos a un lugar previsto donde tendrán todo tipo de juegos, actividades y material necesario para que ellos también disfruten de la boda .
No dudéis en contratarlas durante las primeras horas de la barra libre , así también podrán ocuparse de darles la cena y dormirlos si fuese necesario .

Por experiencia, siempre que hemos contratado estos servicios los padres de los niños lo agradecen mucho ya que están tranquilos porque sus hijos estan cerca y bien cuidados y por otro lado pueden disfrutar de la cena y la fiesta en una noche que para ellos es especial también

Como lo tenemos muy claro, desde nuestra empresa trabajamos de la mano de TATARINA (Vigo) , ya que Sonia y su equipo se preocupan de los pequeños invitados y consiguen que la boda se convierta para ellos en un especial y divertido .







No hay comentarios: