NUESTROS PROFESIONALES DE BODA DE CONFIANZA : GRACIAS

Terminada ya esta temporada de bodas , llega el momento de hacer balance de todas las experiencias que hemos tenido a lo largo de esta temporada y trabajar para mejorar aquello en lo que creemos que aun podemos hacerlo mejor y en buscar nuevas formas, oportunidades y opciones que nos hagan competitivos y marquen nuestra diferencia .

Tengo muy claro que aunque somos una empresa pequeña,  cuando trabajamos en una boda nos transformamos en un equipo de mas de 50 personas. Esto es porque en cada boda que organizamos nos rodeamos de todos los colaboradores y proveedores a los que invitamos con su trabajo a participar de cada uno de nuestros eventos... y entonces nos transformamos en un solo equipo con un objetivo común : EL EXITO DE TU BODA .

Es por eso que toca dar las gracias a todos y cada uno de los profesionales que durante esta temporada me han acompañado , el DJ ,la tienda del vestido de la novia y novio , la empresa de autobuses , la empresa de diseño , las florsitas y decoradoras, video y foto , los pazos, los hoteles , las peluqueras y maquilladoras, los joyeros , los músicos , las animadoras, la empresa de iluminación , los catering, las casas rurales , las tintorerías, las empresas de alquiler,  ... TODOS . Y no los nombro de forma detallada por miedo a dejarme alguno atrás . Gracias de verdad porque vuestra profesionalidad y seriedad es una buena parte de mi éxito en este trabajo .

Cada año incorporo profesionales nuevos a mi cartera , y este año estoy encantada de haber descubierto muchos profesionales nuevos que me dan la oportunidad de ampliar mi oferta de servicios a mis clientes .

A todos vosotros deciros que ha sido un placer y que en breve nos volvemos a ver ... el 2015 se acerca ¡¡¡


Comentarios

Entradas populares