CEREMONIAS RELIGIOSAS Y CIVILES : SIEMPRE ORGANIZADAS
En las últimas reuniones con nuestras parejas, les explicamos como vamos a organizar la llegada de los invitados y como será también la llegada del novio y madrina a la Iglesia o lugar de celebración en el caso de las civiles .
Nuestros pasos son los siguientes :
1. Llegada del novio y madrina : siempre les pedimos que lleguen a la Iglesia o lugar de celebración media hora antes de la fijada en la invitación . Es el novio el que se encargará de saludar y dar la bienvenida a los invitados, transmitiendo a todos la ilusión y la felicidad de poder contar con cada uno de ellos en un momento tan importante.
2.Nuestro equipo, tras saludar al novio , va indicando a todos los invitados que vayan tomando asiento . Nuestro objetivo es siempre que 10 minutos antes de la hora prevista para la ceremonia todos el mundo este sentado . Nos preocupamos mucho y consideramos esencial , que en las primeras filas nunca queden demasiados huecos vacíos o filas enteras sin gente . El efecto en las fotos y el video es horrible . Otra de nuestras prioridades ( por no decir obsesiones ) es que ningún invitado se quede fuera o de pie con una cámara esperando la llegada de la novia o para sacar fotos a la entrada del novio.
3. Ya están todos sentados y ahora llega el momento de repasar con los testigos como será la entrada a la ceremonia . Ellos ocuparán un lugar preferente en la ceremonia , les colocamos como dicta el protocolo y una vez listos nos coordinamos con los músicos para iniciar su entrada en la ceremonia .
5. Es la hora en punto , la hora prevista para la ceremonia y nosotros ya hemos contactado con el conductor que trae a la novia para que a su llegada pueda bajarse del coche tranquila , colocaremos su vestido , repasaremos la posición del padrino .... y respiraremos con ella tres veces antes de que la música suene y pasear por el pasillo bajo la mirada atenta de todos los invitados y su futuro marido que la espera .
La razón principal de las bodas es la ceremonia , religiosa o civil , y una de nuestras prioridades es su cuidado . Siempre lo decimos , no hay nada más bonito que ver llegar a un novio y una novia a su ceremonia con todos los invitados esperando en su lugar
Comentarios