APPS PARA EL DIA DE TU BODA : WEDDCAM Y BODAGRAM

Ya nadie se imagina las bodas como eran antes , en las que para esperar a ver una foto del día de la boda , tenías que sufrir hasta la llamada del fotógrafo o que alguno de tus amigos revelara las fotos de su camara.

Esto ya quedo atrás y ahora los móviles permiten disfrutar al momento de las fotógrafías de tu boda y compartirlas con quién tu quieras. Ahora cada invitado es un pequeño "reportero" que recoge imágenes de tu gran día.

Hasta ahora tenías que esperar a que te las enviarán por wasap o por correo electrónico , pero esto también ha quedado ya atrás . Ahora hay Apps como Weddcam o Bodagram en las que previamente has podido contratar un espacio para que todos tus invitados suban al momento todas aquellas fotografías que han sacado y poder compartirlas todos en un sitio único y de fácil acceso para cada uno de ellos .


Nosotros el año pasado pudimos comprobar el éxito de esta aplicación , y los novios cuentan ahora ademas del reportaje profesional del fotógrafo con un montón de fotos de todos sus amigos y familiares .

Ayy ¡¡ bendita tegnología .... que será lo siguiente ¡¡¡

Comentarios

Entradas populares