LA PAPELERIA DE TU BODA , UN DETALLE A CUIDAR

Cuando hablamos de papelería de la boda , la mayor parte de nuestras parejas piensan que estamos hablando sólo de las invitaciones, pero realmente estas son sólo el comienzo de un sin fin de detalles en papel que van a estar presentes en la boda y que deben de ser cuidados con detalle y que transmitan la imagen y estilo de boda que vamos a preparar.

La invitación es sólo el inicio y una posible pista que puede ayudar a nuestros invitados a tener una primera impresión de como se desarrollará la temática de nuestra boda :invitaciones tradicionales, informales, rusticas , mas modernas , con fotografías , con monogramas .... Toda invitación puede ser el comienzo o la idea original para continuar con la imagen de nuestra boda .

¿Donde podemos jugar con el diseño del papel  ?  : en los ménus de los invitados , en los números de las mesas, en el sitting de la boda, en los detalles de los regalos , en la cartelería o señalización del evento ....  ¡Las posibilidades son muchas ¡, y en todas ellas hay que tener en cuenta la imagen , la calidad y el estilo de nuestra boda.


Nosotros nos rodeamos de profesionales que entienden la importancia que damos al papel y a su presencia en la boda . Ellos nos ayudan a encontrar la imagen para cada boda .Contad siempre con expertos que os puedan asesorar en este sentido para vuestra boda


















Comentarios

Entradas populares