A NUESTROS NOVIOS 2015 : DISFRUTAD

Estamos a punto de entrar de lleno en la temporada alta de las bodas , y todas las parejas  que acompaño este año empiezan a sentir ya el cosquilleo de los nervios de forma muy intensa.

Yo lo noto, las llamadas son más continuas, los wasaps mas largos .... ¡ que ilusión verlas y verlos tan felices! Lo cierto es que a estas alturas ya esta todo más que atado y decidido, quedan pequeños detalles y cerrar algún tema pendiente pero tengo que felicitarlas a todas porque han hecho los deberes muy bien .

A partir de ahora lo único que les pido a todas las parejas es algo que debería ser lo más fácil y lo más lógico y es D I S F R U T A R , ya que aunque suene a tópico el día pasa volando y cuando nos queremos dar cuenta ya se acabo. El día de la boda no esta para sufrir , no está para contentar ni complacer a nadie más ... esta para ir juntos de la mano hacia el día más feliz de vuestras vidas y tener la confianza de que todo va a salir bien . Esta para mirar al otro e intentar vivir intensamente cada segundo.  .

Pronto os acompañare a cada uno de vosotros y ver vuestra felicidad y tranquilidad ese día será la recompensa a nuestro trabajo y cariño por cada uno de vosotros .


Comentarios

Unknown ha dicho que…
La única manera de disfrutar para los novios es poder sentir que hay alguien detrás de cada detalle.
no conozco otra forma .Delegar en una profesional en un día tan importante es sin duda la mejor decisión .
Y fatima sin duda sencillamente la mejor .

Entradas populares