lunes, 6 de julio de 2015

J & P , BODA GALICIA AMIGOS , DEPORTE Y FAMILIA





















Y llego el gran día de la boda de J &P y aunque el tiempo prometía no acompañarnos al final nos respeto para la ceremonia y para el cocktail .
P llevaba un mes con una mezcla de alegría y nervios que la acompaño hasta que cruzo la puerta de la Iglesia. J quería parecer más tranquilo ... pero creo que en el fondo era apariencia.



















Todo transcurrió según lo previsto , la ceremonia en la Iglesia de Bouzas, con un cura amigo de la familia , la prima de P que canto una canción que provocó el aplauso de todos y la foto con Timón ( el perro de la pareja ) a la salida de la Iglesia , termino con los nervios de la pareja y entonces empezaron a disfrutar .

En esta boda la familia y los amigos eran imprescindibles para la pareja . P y J correspondían a todos los invitados con una dedicatoria personal para cada uno , que colocamos en un pequeño jardin con los mejores deseos para los presentes de parte de los novios .

El ramo de la novia  para la abuela de P , ramos para las madres , discursos de hermanos , regalos sorpresa de amigos , proyecciones de video llenas de cariño para los novios . Todo un torbellino de sorpresas por todos lados que tuvieron a P y J con los ojos llenos de emoción toda la boda .

Y llego la fiesta y con ella la alegría y tranquilidad definitiva .

Gracias J & P por vuestras palabras el día de la boda , gracias por vuestra dedicatoria que la guardare para siempre conmigo y volved pronto que tenemos que comentarlo todo ¡¡¡

No hay comentarios: