miércoles, 16 de septiembre de 2015

OFICIANTE CEREMONIA CIVIL GALICIA 2016 : NOVEDADES




Cada año intentamos dar un cambio a nuestros servicios , actualizarlos y personalizarlos para que cada evento sea diferente .

Esta semana estamos trabajando en las ceremonias civiles, ideando y añadiendo servicios especiales que podamos ofrecer a nuestras parejas para diferenciarnos y para poder darle la importancia que para nosotros tiene el dia de la boda de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es cuidar, mimar y hacer inolvidable vuestra ceremonia , el acto más importante  , el acto por el cual toda vuestra familia y amigos os acompañan  .

Ya estamos cerrando fechas para el 2016 , y queremos conoceros y explicaros nuestra nueva propuesta . ¡¡Deseando conoceros¡¡


1 comentario:

Diandra dijo...

Fátima es la mejor wedding planner! Te facilita todo, es muy atenta, y cuida los detalles! Hacer la ceremonia de boda con ella es una excelente opción para los novios que quieran hacer del momento algo muy personalizado y único. Nosotros organizamos la boda a la distancia, y sin el conocimiento y ayuda de Fátima no lo hubiésemos logrado! Recomendadísima sin pensarlo dos veces para los novios del 2016!!!!