martes, 27 de octubre de 2015

CONFIAR EN EL DJ PARA TU BODA: NOSOTROS EVENTUM

Todo lo relacionado con los preparativos de la boda son detalles que a las parejas les preocupan , sobre todo en esta tierra nuestra la comida y ahora también mucho la decoración del evento .

Pero a veces nos olvidamos o no damos la misma importancia a la musica para la fiesta , al Dj , a la empresa de animación del baile ... y os aseguramos que es una partida igual de importante que las otras .



Por ello os detallamos lo que nosotros consideramos imprescindible a la hora de contratar un DJ :

1. La empresa que contratéis cumpla todos los requisitos legales : puede suceder que el lugar de celebración de la boda exija a la empresa los papeles de alta en seguridad social. 

2. Imagen y profesionalidad : la imagen de la persona que vaya a pinchar música el día de vuestra boda , debe de ser impecable y su profesionalidad contrastada , para saber gestionar el publico y los tiempos de la música 

3. Contrato : debéis de firmar un contrato de compromiso en el que quede clara la reserva del día de la boda, las horas de contratación de la misma y características del equipo que utilizarán . 

4. Intentad escapar de los DJ protagonistas , es decir , gente poco profesional que al final se quieren convertir en el alma o centro de la fiesta , y que con el micro en la mano pueden dar más de un disgusto . 


Nosotros tenemos claro todo esto  y siempre nos acompañamos de Eventum 
https://www.facebook.com/Eventum-549002455183612/

No hay comentarios: