martes, 24 de noviembre de 2015

LA TARTA DE TU BODA SERA "SUCULENTA"



La tarta de la boda debe de ser otro detalle a cuidar y tener en cuenta en vuestro gran día. Actualmente la mayoría de los catering incluyen en su menú  un postre de boda el cual no tiene porque ser la tarta de la boda. La tarta ha pasado a tener un protagonismo propio , más allá del postre de la boda. Se ha convertido en un elemento más decorativo y que va en sintonía con la personalidad o la decoración .
Cuando llega el momento del corte  esa imagen quedará para siempre en vuestras fotos y video. Por lo tanto debemos dedicar tiempo a la elección y diseño de la misma .



Elegid siempre empresas que cuenten con un local propio , con obrador y con todos los permisos sanitarios en regla . Y una vez tengais claro esto buscad la tarta que más os identifique , seleccionad el relleno , los bizcochos , con o sin fondant .... Nuestra recomendación :  esa tarta pase a formar parte de una mesa dulce o una recena en la que durante el baile , los invitados que quieran puedan probarla .




Nosotros hoy os hablamos de unas  profesionales serias y que ponen todo su cariño en cada proyecto :  SUCULENTA , que es resultado de la unión de tres artistas reposteras que aportan su profesionalidad y personalidad en cada proyecto .



1 comentario:

Marián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.