VILLA IDALINA : BODAS EN EL MIÑO

Hoy os queremos hablar de un espacio diferente que poco a poco esta iniciando su trayectoria en el mundo de las bodas , y que quisimos conocer y queremos recomendar por todo lo que vimos y sentimos en la visita.

Una de las cosas que más nos gusta de Villa Idalina es que es un espacio con diferentes opciones para organizar una boda y que es una propuesta que esta  lejos de la oferta que actualmente tenemos en Galicia. 



Villa Idalina es la casa y el hogar de un grupo de jovenes empresarios muy motivados y muy enamorados de su proyecto, y eso siempre se agradece y se nota. Hablamos de una casa familiar única de 1914 con zona ajardinada ideal para el cocktail o la ceremonia . Pero lo mejor sin duda de esta joya , es el interior  y como sus propietarios miman a cada  invitado a una boda para que  puedan disfrutarla y enamorarse de ella desde la llegada al evento. 









Que no os asuste el hecho de que esta casa este en Portugal en Caminha, os aseguro que el paseo os convencerá de que en ese lugar hay mágia  y eso en una boda es imprescindible .

Queremos organizar ahi tu boda .... ¿Confías en nosotros ?






Comentarios

Marián ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares