jueves, 17 de marzo de 2016

QUIQUE MARTINEZ : ESTILISTA PARA NOVIAS

Hoy he decidido hacer esta entrada en el blog porque es el cumpleaños de Quique Martínez y así le hago mi pequeño regalo .


Cuando organizamos las bodas siempre nos gusta tener a la novia para sus preparativos en el lugar de celebración ( si hay alojamiento ) o en un espacio que estéticamente sea bonito teniendo en cuenta el reportaje de video y foto . Con esta premisa es necesario para nosotras  trabajar con profesionales de peluquería y maquillaje que se desplacen al lugar que hemos elegido y que allí en un ambiente tranquilo y relajado, donde estarán presentes las personas que la novia a elegido, el estilista pueda hacer su "magia"

Hemos tenido suerte y hemos encontrado en nuestro camino a Quique Martinez Estilista que con su cariño mima y cuida a nuestras novias como exigimos a cada unos de nuestros colaboradores .

Y es que los mimos no son sólo el día de la boda , son también en las pruebas hasta el infinito que hace a cada una de ellas hasta que ambos ( estilista y novia ) están convencidos de que todo es perfecto .

A Quique le gusta su trabajo , lo disfruta y sobretodo es un "adicto" a las novias y por eso es uno nuestros estilistas favoritos

FELIZ CUMPLEAÑOS ARTISTA ¡

No hay comentarios: