viernes, 15 de abril de 2016

WEDDING PLANNER GALICIA : COMO ELEGIR

Actualmente en el mercado gallego podréis encontrar numerosas opciones de Wedding Planner que ofrecen sus servicios de organización de bodas .
Desde que nosotras estamos en el mercado, hemos comprobado el aumento de esta oferta multiplicándose asombrosamente. Unas veces con profesionales del sector con formación y alguna experiencia previa ... y en otras ocasiones gente sin formación , experiencia o profesionalidad.

El servicio que ofrecemos es único e irrepetible. No hay opción para luego solucionar o segundas oportunidades , Una boda es una vez y no puede repetirse ni el evento, ni la magia ni las sensaciones que se viven . Y eso es una gran responsabilidad que si no tenemos clara desde el momento que contratamos una boda , mal empezamos .

Hemos atendido parejas que nos llegan "rebotadas" de otras "wedding" que al final no respondían como esperaban . Lo que más pena nos da es el engaño y la osadía de juagr con un día tan importante. Y la mayoría de las veces toda esta situación estalla o se hace más patente el día de la boda ... cuando ya no hay solución .

Por ello nuestro consejo es siempre el mismo : información . Aseguraros que la persona a la que váis a contratar tenga experiencia real ( no fotos sacadas de internet ) , formación especifica, que este legalmente establecida. Indagad, preguntad y no contratéis empresas o personas que surgen movidas por una moda .

¡ Hoy teníamos que decirlo ¡

No hay comentarios: