miércoles, 27 de julio de 2016

LA BODA DE S & D: LA BODA QUE SOÑARON

Y llego el gran día y los preparativos de S & D , con sus amigos y familia uno en el Parador de Baiona y otro en Pazo da Touza . Asi se empieza una boda , con los que quieres tener cerca y relajados tomando champan y comiendo con ellos . Disfrutando de peluquería y maquillaje .

Y llego el momento de la Iglesia, del sí quiero. El sacerdote amigo de la familia oficio la ceremonia en ingles y preparamos con S & D unos libros de apoyo para seguir la ceremonia para la familia española . La Iglesia de Santa María de Baiona fue decorada con mucho mimo y elegancia , el templo en si es ya una joya . Y al finalizar la ceremonia y las fotos de familia , llegaron las felicitaciones a la salida de la Iglesia al ritmo de las gaitas .

Un precioso coche clásico los llevo hasta el Pazo da Touza, donde S pudo retocar su maquillaje tranquilamente y hacerse con su ya esposo sus primeras fotos de casados .

La música acompaño el fantástico cocktail de bienvenida y las fotos con los grupos de amigos que llegaron de todas las partes del mundo .
La cena llena de sorpresas , entregas especiales, juegos para que los invitados participen de su misión como Capitanes de Mesa, los emotivos discursos, el corte de la tarta , la entrega de los novios y el primer baile al ritmo de la banda que toco en directo las dos primeras horas.

Esta boda es un regalo para mi por muchas cosas pero sobretodo porque me he encontrado a dos personas increíbles que se quieren y apoyan y con las que me he sentido en casa










No hay comentarios: