martes, 23 de agosto de 2016

BODA GALICIA DE Y & M : AMISTAD , AMOR Y DIVERSION







Tuvimos la suerte de que Y nos encontrara buceando en internet y que confiase en las referencias que muchas de nuestras parejas dejan en nuestro blog o redes sociales . Asi que lo primero :gracias Y por escogernos .


Encontrarte una pareja tan divertida y con una conexión entre ellos tan especial , hace que el trabajo de todo un año para organizar su boda sea cómodo , rápido seguro y muy fácil de llevar a cabo .  Y aunque Y siempre estaba a tope con su trabajo, supimos conectar de forma que intentamos facilitarle en todo momento las decisiones , ser resolutivas y gestionar los tiempos .

Y asi llegaron a Galicia dos semanas antes de la boda y con una reunión fue suficiente para terminar con los pequeños detalles pendientes. Ellos pudieron atender a todos sus invitados y disfrutar de este verano playero que hemos tenido

Cuando además de organizar su boda puedes oficiar su ceremonia , ese momento lo aprovechamos para decirles la suerte que habíamos tenido y la pareja tan perfecta que forman . La ceremonia estuvo cargada de emoción , risas y lágrimas por igual .... M consiguió emocionar a todos esos amigos suyos que nunca le vieron tan feliz .

EL cocktail , cena y baile fue una continua fiesta y una gran reunión de amigos. EL baile fantástico con una coreografái aprendida y ensayada en dos días ( increíbles dotes de baile ¡¡) .

Y como en todas , esta boda también llego a su fin y como en todas extrañamos nuestras conversaciones con Y y nuestras risas con M . Pero nos llevamos la amistad y cariño de una historia más que es perfecta













No hay comentarios: