martes, 20 de junio de 2017

DIA 3: BODA ESPAÑOLA , LUGARES MAGICOS GALICIA

Y llegamos al ultimo día , la boda española la cual seguiría las tradiciones del novio  y su familia ; y aunque para nosotros es "nuestro fuerte " , el reto no bajo nunca de nivel , ya que la coordinación de todos los proveedores ( nuevamente 20 presentes en el día ) y la puesta en marcha del protocolo de todo el evento exigió nuevamente por nuestra parte una entrega total , ...sobretodo porque este día era el que cerraba las celebraciones y teníamos que seguir manteniendo el nivel .

La novia y las  damas de honor  se prepararon en la peluquería que habíamos elegido para todo el evento, y el novio y sus amigos y familia en el hotel oficial de la boda . Nuevamente tuvimos que coordinar la llegada en buses de todos los invitados ,asi como de la novia y el novio para las fotos y video de sus preparativos .

El Invernadero del Pazo en Bueu , es un lugar en el que siempre que organizamos una boda , sentimos la mágia del espacio ... y en esta boda fue así una vez más. La mezcla de montaña y mar , los jardines , las flores ...cautivaron en seguida a toda los invitados que habían llegado desde todas las partes del mundo. EL trabajo floral este día era impecable y muy protagonista en todos los momentos de la boda : la llegada, la ceremonia , el cocktail y sobretodo el banquete .

La ceremonia fue muy emocionante oficiada por amigos de la pareja , donde la música de Broken Peach emocionó a todos los presentes . El cocktail y la comida de Casa Solla fueron el mejor complemento para el miniconcierto de Broken Peach que nos hizo vibrar a todos ... y el espectáculo de Pablo Méndez .

Una vez finalizado el cocktail todos los invitados se dirigieron al Jardín Secreto de N & D, una transformación del salón de Bueu que estamos seguros que se recordará durante años : las flores , la vajilla ... todo fue elegido con mimo .

El baile nupcial de N & D lo vivimos con una mezcla de alegría infinita , tristeza porque todo terminaba ya y una satisfacción como pocas veces .  Antes de despedirme , N y yo hablamos un rato y mirando de noche el salón de Bueu iluminado y a la gente disfrutando  , me dijo en su perfecto español :  " esto tal y como lo estamos viendo , es como me lo había imaginado y como lo había soñado "


Gracias N & D , mil veces gracias ¡¡¡¡  EL Spanjabi y la bodacafeconleche me ha marcado para siempre personal y profesionalmente






































No hay comentarios: