N & D : EL PRIVILEGIO DE ORGANIZAR VUESTRA BODA

Ya ha pasado una semana y ahora aprovecho para sentarme y contaros a todos  que   me siento una privilegiada por haber sido elegida por N & D para organizar su evento .

Hace un año llego a mi mail una solicitud de una pareja que quería organizar una boda de 3 días de evento, ella de descendencia India y el de Pontevedra querían que ambas procedencias tuviesen un dia especial en el evento y que ambas bodas fuesen totalmente diferentes y que reflejaran ambas culturas . EL reto que me planteaban era de grandes dimensiones y con un nivel organizativo muy elevado debido a los numerosos proveedores que tendrían que estar implicados en cada día y también porque casi el 90 % de los invitados procedía del extranjero .

Pronto recibi su visita , la primera de muchas , en la que intentamos sobretodo conocernos y saber si ellos y yo podíamos formar el equipo perfecto para llevar este proyecto hasta el final con éxito .

Yo lo tuve muy claro desde el principio , ellos eran los clientes perfectos para organizar un evento de este nivel : su generosidad , su amabilidad , el dejarse asesorar, el tener las ideas muy claras sobre lo que necesitaban ... eso era ya el 80 % de mi trabajo . ME encontraba ante una pareja ilusionada y que confiaba en nuestro trabajo . Por lo tanto estaba decidido .... ESTE VIAJE LO HARIAMOS JUNTOS

Un año de mails, skypes, wasap, viajes .... pero sobretodo complicidad , risas , entendimiento , confianza, risas , comidas , ..... y porque no a estas alturas ya amistad para siempre .

Todas nuestras bodas , todos nuestros clientes son especiales , únicos para nosotros ... pero D & N con esta oportunidad , con esta confianza  ... ocupáis uno de los lugares privilegiados en nuestro corazón , en nuestro recuerdo y en nuestra experiencia .

Gracias a vosotros y gracias a todos los proveedores que me habéis acompañado y que desde el primer minuto supisteis ilusionaros y captar al 100 % lo especial de esta boda


Comentarios

Entradas populares