lunes, 9 de junio de 2014

LA GRAN FIESTA DE R & J

Comenzamos el día de la boda de R & J a las 11:00 de la mañana, y el tiempo intento convertirse en el protagonista de esta boda ... pero lo que pasó realmente es que a las 12:00 ¡¡¡ya nadie se acordaba de él ¡¡¡.
La boda estaba muy complementada con muchas Ideas  : Mesa de Dulces , Fotomatón , Videomatón , Musica en directo para Iglesia y Cocktail , Juegos de Mesa , y muchas muchas sorpresas. La decoración prevista para el jardín finalmente paso al interior del Hotel... ¡¡ pero fue un éxito igualmente ¡¡.

Y a partir de las 17:00 todo empezó a fluir , llegada de los invitados , el novio y el peque de la casa, la madrina ... y en poco tiempo ¡ ya teníamos a los invitados en la Iglesia y al novio esperando en el altar ¡
El Rolls aparco delánte de la la puerta de la Iglesia y se bajo una novia perfecta entre risas y lágrimas acompañado de un padrino también muy elegante . La ceremonia fue preciosa cargada de muchos sentimientos .

Y así sin darnos cuenta ... ¡ ya estábamos en el cocktail ¡... fotos de grupo , musica de fondo y fotos divertidas con amigos. Empieza la cena con la entrada triunfal de R & J en la sala ¡ lo dieron todo ¡ , y aquí solo quedo disfrutar del banquete , emocionarnos con las entregas a las abuelas , madres, hermanas , corte de tarta  ....R & J abrieron  el baile, aparecieron los fuegos artificiales y desde ahí una fiesta en la que todo el mundo bailo por la felicidad de la pareja .

R & J , vuestro día fue perfecto porque supisteis hacer algo lo más importante  ... ser felices ese día olvidarse  de todo y disfrutad cada momento  ... y lo hicistéis LA FELICIDAD Y LA TRANQUILIDAD que tenías el sábado fue el 99% del éxito de la boda .

La historia de R & J , es un cuento de principes y princesas .... donde el amor esta  garantizado para toda la vida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola fatima no se ni donde ni como estas! Jajaja solamente queia agradecerte en nombre de rosa y mio todo lo k hiciste por nosotros!!!salio todo espectacular... Mucho mejor de lo que imaginabamos!!! Un beso muy fuerte y estamos en contactoo!! Muaa