LA GRAN FIESTA DE R & J

Comenzamos el día de la boda de R & J a las 11:00 de la mañana, y el tiempo intento convertirse en el protagonista de esta boda ... pero lo que pasó realmente es que a las 12:00 ¡¡¡ya nadie se acordaba de él ¡¡¡.
La boda estaba muy complementada con muchas Ideas  : Mesa de Dulces , Fotomatón , Videomatón , Musica en directo para Iglesia y Cocktail , Juegos de Mesa , y muchas muchas sorpresas. La decoración prevista para el jardín finalmente paso al interior del Hotel... ¡¡ pero fue un éxito igualmente ¡¡.

Y a partir de las 17:00 todo empezó a fluir , llegada de los invitados , el novio y el peque de la casa, la madrina ... y en poco tiempo ¡ ya teníamos a los invitados en la Iglesia y al novio esperando en el altar ¡
El Rolls aparco delánte de la la puerta de la Iglesia y se bajo una novia perfecta entre risas y lágrimas acompañado de un padrino también muy elegante . La ceremonia fue preciosa cargada de muchos sentimientos .

Y así sin darnos cuenta ... ¡ ya estábamos en el cocktail ¡... fotos de grupo , musica de fondo y fotos divertidas con amigos. Empieza la cena con la entrada triunfal de R & J en la sala ¡ lo dieron todo ¡ , y aquí solo quedo disfrutar del banquete , emocionarnos con las entregas a las abuelas , madres, hermanas , corte de tarta  ....R & J abrieron  el baile, aparecieron los fuegos artificiales y desde ahí una fiesta en la que todo el mundo bailo por la felicidad de la pareja .

R & J , vuestro día fue perfecto porque supisteis hacer algo lo más importante  ... ser felices ese día olvidarse  de todo y disfrutad cada momento  ... y lo hicistéis LA FELICIDAD Y LA TRANQUILIDAD que tenías el sábado fue el 99% del éxito de la boda .

La historia de R & J , es un cuento de principes y princesas .... donde el amor esta  garantizado para toda la vida

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola fatima no se ni donde ni como estas! Jajaja solamente queia agradecerte en nombre de rosa y mio todo lo k hiciste por nosotros!!!salio todo espectacular... Mucho mejor de lo que imaginabamos!!! Un beso muy fuerte y estamos en contactoo!! Muaa

Entradas populares